Se vende luminosa y acogedora casa semiadosada que destaca por su amplio espacio exterior e interior y excelentes vistas al mar y los viñedos de Manilva. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa y a un minuto del centro del pueblo de Manilva, lo que garantiza una ubicación ideal cerca de colegios, supermercados, restaurantes y otros servicios esenciales.
La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional en varios niveles, con espacios amplios muy bien aprovechados tanto en el interior como en el exterior.
La planta baja cuenta con dos niveles. En el primer nivel encontramos un recibidor, cocina independiente y comedor con acceso directo al exterior, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. En el nivel inferior se ubica el salón principal, un espacio amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales, con acceso a un patio adicional que aporta aún más espacio exterior desde donde podremos disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece esta propiedad.
En la planta superior se encuentran las cuatro dormitorios y dos baños completos. Desde esta planta también se accede a una terraza con vistas despejadas, ideal para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre.
Una propiedad versátil y con mucho potencial. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!