Este precioso ático con orientación sur, combina el diseño moderno, materiales de alta calidad y un entorno tranquilo dentro de una exclusiva comunidad cerrada de solo 16 apartamentos.
La propiedad ofrece tres dormitorios y dos baños elegantes, ambos equipados con calefacción por suelo radiante para todo el año. La reciente renovación se ha completado con un estándar excepcional, con una cocina a medida, carpintería personalizada en todas partes, y un avanzado sistema climático de la Zona Aérea.
El corazón de la casa es el luminoso espacio de vida de planta abierta, diseñado tanto para el confort como para el entretenimiento. Grandes aberturas conducen a una generosa terraza, donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas tanto del mar como de las montañas en un ambiente verdaderamente tranquilo.
Los residentes también se benefician de una piscina comunitaria bien mantenida, perfecta para relajarse y disfrutar del clima soleado en un entorno tranquilo y privado.
Otras características incluyen un aparcamiento privado subterráneo y un trastero, lo que hace que este ático sea tan práctico como elegante.
Una rara oportunidad para poseer una casa refinada y lista para moverse en una comunidad pequeña, pacífica y segura.