Esta impresionante casa está situada en una calle tranquila en pleno corazón de Mijas Pueblo, a poca distancia de todos los servicios que ofrece el encantador pueblo. Desde la propiedad se disfrutan vistas espectaculares al mar y a las montañas.
La vivienda ofrece una gran privacidad y cuenta con varios balcones, terrazas en la azotea y un jardín/patio privado. Conserva el clásico encanto andaluz con muchos elementos originales, combinados con un mantenimiento y una renovación cuidados a lo largo de los años.
En la planta de entrada encontrará amplias zonas sociales con un luminoso salón y una cocina rústica, donde la luz natural entra a raudales a través de los grandes ventanales. Esta planta tiene acceso directo al encantador patio privado.
Una escalera de mármol conduce a la primera planta, que originalmente albergaba cuatro dormitorios y que puede volver a configurarse de esta manera si se desea. Actualmente cuenta con un amplio dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio de invitados utilizado como despacho y una biblioteca que puede convertirse nuevamente en dos dormitorios. En esta planta también hay un segundo baño.
Subiendo a la planta superior, descubrirá dos terrazas con vistas panorámicas realmente espectaculares: el lugar perfecto para instalar un jacuzzi, crear una zona chill-out o simplemente disfrutar de la tranquilidad. En este nivel también hay un espacio versátil que puede albergar una cama grande o utilizarse como oficina con vistas.
En la planta a nivel de calle la propiedad dispone de un amplio garaje con capacidad para dos coches, además de una estancia adicional ideal como gimnasio, bodega o espacio de almacenamiento.
Esta joya clásica es una visita obligada — no le dejará indiferente.