El hotel se encuentra ubicado en el bellisimo pueblo gaditano de Vejer de la Frontera. Fue construido entre los años 2000 y 2002 sobre dos fincas. La distribución está en 7 plantas y constituido por una vivienda de dos dormitorios, tres apartamentos de un dormitorio, cuatro estudios, dos garajes, varios almacenes, piscina, jardín, huerto y terrazas.
El pueblo se encuentra situado en lo alto de una esbelta colina, a 190 m sobre el nivel del mar, y a tan solo 10 km. de la playa de "El Palmar".
Declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976 y I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos en 1978, Vejer se nos descubre como un típico pueblo blanco, de gran belleza monumental y paisajística.
Su recinto amurallado y Monumentos son dignos de ver tanto como la Iglesia del Divino Salvador, El Castillo, el Museo de Costumbres y Tradiciones, Los patios, Los Molinos de Viento….y en su Término Municipal, Núcleos Rurales como El Palmar, La Oliva (donde está el Santuario de la Patrona, la Virgen de la Oliva), o Santa Lucía, con su Acueducto Romano, entre otros.