Esta bonita casa adosada de 5 dormitorios y 3 baños completos, es perfecta para familias que buscan comodidad y espacio funcional a pocos minutos del mar y del campo de golf. Con 124 m² construidos y un total de 54 m² aproximados de terrazas, la vivienda se distribuye en tres plantas bien aprovechadas, ofreciendo un estilo de vida práctico en un entorno relajado.
En la parte delantera de la casa, donde se encuentra la entrada principal, hay un aparcamiento privado y subiendo varios escalones, entramos en la planta baja que se distribuye en cocina independiente, baño completo, salón-comedor con salida a una terraza trasera ideal para disfrutar al aire libre, con acceso a la piscina y jardines de la comunidad.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con terraza privada con vistas a los jardines y la piscina y un baño en suite con ventana, también tenemos otros 2 dormitorios y otro baño completo a compartir. En la última planta, se han habilitado otros 2 dormitorios, y ambos pueden disfrutar de otra terraza muy soleada con vistas parciales al mar.
Ubicada en una urbanización residencial con zonas verdes y piscina comunitaria, esta casa disfruta de una orientación suroeste, lo que aporta luz natural durante gran parte del día.
¡Ven a visitarla y descubre todo lo que puede ofrecerte!