Bienvenido a tu refugio costero en Manilva: un apartamento de 3 dormitorios luminoso, elegante y acogedor con vistas al mar y el jardín, ideal para escapadas relajantes o vacaciones junto a la Costa del Sol. Disfruta del equilibrio perfecto entre tranquilidad y cercanía a servicios, playas y lugares de interés. Aquí encontrarás la escapada que tanto buscabas. Tiene aparcamiento privado y la piscina de aire libre en un recinto privado.
SE PERMITE MASCOTAS CON SUPLEMENTO ALQUILERES VACACIONALES (menos de 2 meses) Y ALQUILERES TEMPORALES (2-11 meses) PERMITIDOS
Este apartamento de estilo moderno cuenta con tres dormitorios, una habitación principal con cama doble, otra con cama litera de dos camas individuales y un tercer dormitorio con cama individual. Dispone de un salón-comedor abierto con sofá, cocina totalmente equipada (nevera, horno, microondas, cafetera, lavadora) y dos baños completo con ducha. Grandes ventanales y una terraza amplia privada te permitirán disfrutar de luz natural y vistas al mar y el jardín. La decoración combina tonos neutros con detalles marítimos, ofreciendo un ambiente relajante y moderno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento y ofrece parking privado gratis.