A solo 50 metros del mar encontramos esta impresionante residencia de lujo en la zona de Marbella Este, con altos estándares arquitectónicos: Seguridad, funcionalidad, sostenibilidad y estética.
Con esmero inigualable, su dueño y arquitecto de oficio, ha utilizado materiales de construcción de alta gama: Suelos de madera y porcelánicos, columnas y total recubrimiento de paredes, de granito silvestre; Materiales orgánicos y piedra, que transmiten calidez y conexión con la naturaleza. Todo lo anterior hacen de la propiedad un espacio seguro, atractivo y digno de admiración.
La vivienda se desarrolla en 3 niveles, conectados con ascensor y escaleras. La planta principal nos da la bienvenida con un recibidor y salón – comedor, donde la luz y la amplitud crean una simbiosis única de confort y calidez. Seguido de ello llegamos a la zona donde la ciencia se manifiesta en su forma más deliciosa: La cocina; Área ventilada y equipada con electrodomésticos Gaggenau, vistas al porche y a la piscina.
La planta alta cuenta con 3 dormitorios con baños en suite, alineándose confort, equilibrio de la luz y estilo. A través de sus amplios ventanales se aprecia el mar y los jardines, haciéndonos sentir que la vivienda haya nacido allí, por su respeto minucioso por la naturaleza y la incorporación de elementos naturales en su construcción.
En la planta baja se disfruta de la luz exterior de manera singular: Su patio inglés propicia la entrada del Sol y mantiene estándares de temperatura y humedad similares al resto de la vivienda. En la zona familiar encontramos un cine con área de pantry, totalmente insonorizado, 2 dormitorios con baño en suite, sauna y acceso directo a 5 plazas de aparcamiento. Con total esmero y respaldando el confort que requiere la vivienda, encontramos, del otro lado de los aparcamientos, zona de almacenamiento, 2 salas de máquinas y salón con barbacoa, aledaño a la piscina.