Unifamiliar aislada Elivira

1.795.000 €
Ref:   855-00252P
Ubicación:   Marbella
Area:   Marbella Este
Tipo:   Casa
Dormitorios:   5
Baños:   5
Construido:   433 m²
Parcela:   1.070 m²
Año de construcción:   1985

Esta hermosa villa ha sido reformada con interiores modernos, preservando su encantador exterior andaluz, creando una mezcla perfecta de estilo tradicional y confort contemporáneo. La propiedad ofrece 5 dormitorios, amplias zonas de estar, un apartamento independiente de 2 dormitorios, y un estudio independiente adicional, lo que lo hace ideal como casa familiar, para los huéspedes, o como inversión de alquiler. La cocina abierta y la habitación familiar fluyen directamente sobre la terraza y la zona de piscina a través de puertas plegables bi, creando un estilo de vida interior inigualable.

Arriba, 2 amplios dormitorios en suite tienen acceso a una amplia terraza. En el exterior, la villa cuenta con una piscina de agua salada de estilo playa, hermosas terrazas, una cocina de verano con barbacoa, zonas chill out y jardines encantadores. También hay aparcamiento seguro para varios coches dentro de la parcela cerrada.

Con su generoso diseño y ambiente relajado, se trata de una residencia permanente excelente o una atractiva oportunidad de inversión llave en mano. La villa está a poca distancia a pie del centro comercial Elviria, mientras que una de las mejores playas de Marbella está a solo 15 a 20 minutos a pie o a 5 minutos en coche.

Obtener más información
Todas las características
  • Ref: 855-00252P
  • Ubicación: Marbella
  • Area: Marbella Este
  • Tipo: Casa
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 5
  • Construido: 433 m²
  • Parcela: 1.070 m²
  • Año de construcción: 1985
  • Piscina: Privado
  • Garaje: Privado
  • Terraza privada
  • Servicios cercanos
  • Piscina de agua salada
  • Jardines maduros
  • Tiendas cerca
  • Aire acondicionado
  • Colegios cerca
  • Cocina totalmente equipada
  • Cerca del golf
  • Cerca de restaurantes
  • Internet - Wi-Fi
  • Balcón
  • Vistas parciales al mar
  • Armarios empotrados
  • Garaje incluido
  • Buen estado
  • Barbacoa
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Aseo para invitados
Propiedades similares