Parcela En venta en Mijas La Nueva, Mijas

499.000 €
Ref:   RH44
Ubicación:   Mijas
Area:   Mijas La Nueva
Tipo:   Parcela
Parcela:   804 m²

Ubicada en la cotizada zona de Buena Vista, Mijas, justo por encima del prestigioso Higuerón Resort, esta excepcional parcela en esquina ofrece más de 800m² de terreno plano y edificable.

Situada en una posición elevada, la parcela disfruta de vistas panorámicas al mar, privacidad y un entorno residencial tranquilo rodeado de zonas verdes.

Con la posibilidad de construir una villa contemporánea de aproximadamente 300m², esta es una magnífica oportunidad para diseñar una vivienda a medida que maximice la luz natural, las vistas y el estilo de vida mediterráneo.

La ubicación ofrece: • Rápido acceso a la playa • Fácil conexión con la autopista AP-7 • A 15 minutos del Aeropuerto de Málaga • Cercanía al spa, gimnasio, restaurantes e instalaciones deportivas de Higuerón

Una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas y en crecimiento de la Costa del Sol.

Obtener más información
Todas las características
  • Ref: RH44
  • Ubicación: Mijas
  • Area: Mijas La Nueva
  • Tipo: Parcela
  • Parcela: 804 m²
  • Cerca de la ciudad
  • Vistas al mar
  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Cerca del golf
  • Cerca de restaurantes