Esta villa pareada de 877 m² combina un diseño vanguardista con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la montaña La Concha, disfrutando de una luz natural excepcional durante todo el día. Ubicada en una de las zonas más deseadas de Marbella, dentro de la prestigiosa comunidad de Sierra Blanca en la Milla de Oro, se encuentra rodeada de propiedades de alto nivel y a pocos minutos de Puerto Banús, del casco antiguo de Marbella, de las playas, colegios internacionales y de todos los servicios que ofrece Marbella.
La propiedad dispone de 4 dormitorios en suite más un dormitorio de staff, amplias terrazas y un gran solárium con piscina privada y zonas de estar, conectadas por un ascensor. En el interior destaca la amplitud y luminosidad del salón, la cocina de diseño y los espacios abiertos de estilo contemporáneo y sofisticado.
Además, cuenta con garaje para dos coches y amplios trasteros, ofreciendo comodidad y funcionalidad adicionales.
La urbanización privada incluye seguridad 24 horas, spa, gimnasio, sauna, baño turco, tres piscinas comunitarias (una climatizada) y jardines subtropicales cuidadosamente diseñados. Una residencia verdaderamente única en la Milla de Oro de Marbella.